Ventajas de la Ortodoncia Invisible
Ortodoncia invisible en Madrid
Como expertos en esta técnica y gracias a nuestra amplia experiencia, os enumeramos a continuación las principales ventajas o beneficios que supone utilizar ortodoncia invisible:
-
- Mejora la estética frente a otros tratamientos más convencionales: al tratarse de unos alineadores transparentes, tu sonrisa se transformará sin que el tratamiento de ortodoncia sea percibido prácticamente por nadie.
- Máxima comodidad: es el tipo de ortodoncia más cómodo que existe, ya que puede retirarse para comer y realizar las higienes dentales con completa libertad.
- Removible: los alineadores de Invisalign se pueden retirar en cualquier momento, lo que permite acudir a eventos importantes como conferencias, o incluso una boda, sin la ortodoncia.
- Permite practicar deporte: es la ortodoncia más apropiada para los deportistas ya que, ante el mínimo golpe en un deporte de contacto, es más fácil que exista algún daño con una ortodoncia metálica que con unas fundas de material liso.
- Menor desgaste de los dientes: si tienes tendencia a apretar o rechinar los dientes, los alineadores te ayudarán a protegerlos frente a esas fricciones.
- Se fabrica a medida y te permite ver los resultados desde un inicio: gracias a un estudio y diagnóstico previo, se puede controlar con exactitud la trayectoria de los dientes que deben moverse en cada momento, permitiendo al ortodoncista y el paciente visualizar el resultado final del tratamiento incluso antes de comenzar a utilizar los primeros alineadores.
- Compatible con otros tratamientos: una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es que nos permite realizar otros tratamientos dentales al mismo tiempo, como por ejemplo un blanqueamiento e incluso un tratamiento de implantes dentales.
En Madrid Dental ponemos a tu disposición la última tecnología y los mejores profesionales en tratamientos de ortodoncia invisible. Pide cita o solicita más información contactando con nosotros. ¡Te esperamos!
“Desde que comencé el tratamiento tanto mi hijo como yo, nunca hemos tenido ningún problema y con unos resultados excelentes”.
Laura Cabo Silva