Ortodoncia invisible y ventajas

La ortodoncia invisible o invisiling funciona a través del uso de férulas transparentes que podemos quitar y poner, intercambiables después de un determinado periódico que normalmente son alrededor de 15 días. El procedimiento Invisiling comienza con una planificación realizada con tecnología 3D que indicará cuáles serán los movimientos que paulatinamente harán tus dientes hasta concluir el tratamiento, también mostrando el resultado final, todo esto antes de comenzar el tratamiento. A partir de ahí, se fabricarán los alineadores en la cantidad necesaria tanto para la arcada superior como para la arcada inferior del paciente a la medida de sus dientes. Además los complejos sistemas de producción darán lugar a un producto que será muy resistente a la fuerza que ejercen los músculos de la boda del paciente. Ver más entradas

Contra lo que se pueda pensar Invisiling está indicado tanto para casos más sencillos en los que hay que realizar sólo pequeños movimientos dentales hasta casos mucho más complejos, con esta técnica conseguiremos también solucionar cualquier problema que requiera enderezar nuestros dientes de igual manera que con la ortodoncia tradicional.

Son muchas las ventajas que ofrece Invisiling que han hecho que este método de ortodoncia halla sido escogido por más de 3 millones de usuarios alrededor de todo el mundo:

  • Estética: Invisiling es casi imperceptible aún cuando el interlocutor se encuentre a corta distancia por lo que es perfecto, por ejemplo, para el trabajo de cara al público.
  • Comodidad: Las molestias serán mínimas para el que las lleve, lo que supone una ventaja respecto a los brackets que suelen ocasionar más incomodidad en el portador de los mismos. Si es cierto que el paciente sentirá presión en los dientes durante 24 o 48 horas después de cambiar a unos nuevos alineadores.
  • Extraíbles: Este es el principal punto que hace que muchos usuarios decidan recurrir a invisiling, ya que, aunque debemos llevar puestos los alineadores todo el día, podemos retirarlos para comer o beber, cepillarnos los dientes…
  • Higiene: Los alineadores pueden ser limpiados fácilmente antes de volver a introducirlos en la boca, además permiten comer todo lo que quieras sin que ningún alimento quede adherido a los mismos.
  • Predecibles: Como ya hemos indicado, la tecnología que acompaña a la ortodoncia invisible nos ayuda a observar mediante una representación virtual como será el avance en el movimiento de nuestros dientes a lo largo del proceso.
  • Adaptativos: Es una opción que permite realizar una vida normal sin tener que recurrir a nuestro dentista con asiduidad por urgencias referentes a los alineadores, además de ofrecer la posibilidad de disponer de los alineadores siguientes si el paciente lo requiriera.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes alguna duda, puedes rellenar el siguiente formulario

Contacto Clínica Dental Madrid

¿QUIERES PEDIR UNA CITA?

Consúltanos, pídenos una cita. Tenemos un equipo de profesionales en Continua Formación y el compromiso con nuestros pacientes es máximo.

Cómo llegar a la Clínica

CÓMO LLEGAR

ver en Google

Horario de la Clínica

HORARIO

Lunes a Viernes:
9:30 a 14:00h y 15:30 a 20:30h

Sábados alternos:
9:00 a 13:00h

Teléfono Clínica Dental Madrid

914 68 48 44
664 45 12 81

Únete a nuestra newsletter

Síguenos y recibe las últimas novedades y promociones de nuestra web

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x

Únete a nuestra newsletter

Y consigue nuestra guía para hábitos saludables!

PDF Hábitos Saludables